martes 26 octubre, 2021
Inicio / INTERNACIONALES / NASCAR / ALMIROLA PUDO CORTAR CON SU LARGA SEQUÍA
Manfrey

ALMIROLA PUDO CORTAR CON SU LARGA SEQUÍA

Tras dos años y 9 meses, Aric Almirola volvió a ganar en la Nascar, al hacerlo este domingo en la pista de Loudon, New Hampshire, a bordo del Ford del equipo Stewart – Haas.

El piloto radicado en Tampa, Florida, fue el vencedor de una carrera que tuvo una interrupción de una hora y cuarenta minutos debido a un frente de lluvia que se presentó en el comienzo y que obligó a detener la acción en pista con bandera roja.

Almirola lideró un total de 25 vueltas, y se afirmó en la vanguardia cuando a quince giros se detuvo en boxes Matt DiBenedetto para hacer una última carga de combustible en el Ford, pudiendo alcanzar su tercera victoria en la categoría más popular del automovilismo estadounidense y, con ello, acceder a uno de los candidatos para disputar el playoff que definirá la corona 2021, desde el 5 de septiembre en Darlington.

Christopher Bell llegó segundo y Brad Keselowski culminó en tercer lugar. Joey Logano (Mustang #22 – Team Penske) terminó cuarto y Blaney concluyó en la quinta posición.

El top 10 lo completaron: Kevin Harvick (Ford), Kyle Larson (Chevrolet), Ross Chastain (Chevrolet), Alex Bowman (Chevrolet) y Denny Hamlin (Toyota).

La pista de Watkins Glen, circuito cercano a New York, recibirá la 23ª competencia de la temporada, el próximo 8 de agosto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

JEA

Te puede interesar

EN EL ROVAL DE CHARLOTTE, TRIUNFÓ LARSON

Ya clasificado para la ronda final de la NASCAR, Kyle Larson aún así consiguió su …