martes 27 febrero, 2024
Inicio / INTERNACIONALES / MUÑOZ ESTARÁ CON ANDRETTI EN LAS 500 DE INDY 2018
Manfrey

MUÑOZ ESTARÁ CON ANDRETTI EN LAS 500 DE INDY 2018

El colombiano Carlos Muñoz volverá a estar bajo las órdenes del equipo de Michael Andretti, en lo que será su sexta participación en las 500 Millas de Indianápolis de la IndyCar.

La inesperada llegada del piloto “Cafetero” hará que el Andretti Autosport sea, por segundo año consecutivo, la escuadra más numerosa de la parrilla en la mítica prueba estadounidense.

Con el campeonato IMSA como principal objetivo para el año 2018 para Muñoz, su ambición dentro de la Indy era disputar la carrera de 500 millas, donde se ha labrado una reputación como uno de los mejores especialistas, habiendo terminado segundo en dos ocasiones, ya que el problema del piloto oriundo de Bogotá ha sido la falta de presupuesto, que le ha impedido aspirar a un monoplaza a tiempo completo en el equipo AJ Foyt, del que fue parte durante todo el presente año.

Sin embargo, y sabedor de que Muñoz es una garantía de velocidad en la carrera más importante del año, Michael Andretti espera que sea el añadido definitivo a su programa de seis coches.

 

Fuente: motor.es

JEA

Te puede interesar

COLAPINTO TERMINÓ LAS LABORES DE PRETEMPORADA EN OCTAVO LUGAR

Franco Colapinto completó la tercera y última jornada de test en Bahrein de Fórmula 2, …