Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / VALENTINO ACOMPAÑÓ A SUS “PUPILOS” EN UN DÍA DE PRUEBAS EN PORTIMAO
Manfrey

VALENTINO ACOMPAÑÓ A SUS “PUPILOS” EN UN DÍA DE PRUEBAS EN PORTIMAO

El italiano y leyenda de MotoGP se unió al actual campeón Francesco Bagnaia y compañía, en el “Autodromo Internacional do Algarve”.

A solo un par de semanas de la primera prueba oficial de MotoGP de 2023 en el “Circuito Internacional de Sepang” y, por ello, la Academia de pilotos VR46 ingresó al trazado portugués por un par de días, con un familiar número 46 que decidió unirse a los trabajos de entrenamiento.

El actual campeón del mundo de MotoGP, Francesco Bagnaia (Ducati Lenovo Team), lucía su nuevo número 1 en su Ducati V4S y reveló que marcó un tiempo de vuelta de 1:43,286, que no está muy lejos del récord de vuelta de carrera de Fabio Quartararo (Monster Energy Yamaha MotoGP) en 2022 (1:39.435).

Junto a “Pecco” en la superbike de Ducati estaba el dúo Luca Marini y Marco Bezzecchi del VR46 Racing Team, con Franco Morbidelli (Monster Energy Yamaha MotoGP) dando vueltas con sus compañeros italianos en la R1M de Yamaha. También arriba de una superbike Yamaha estaba el nueve veces campeón del mundo: Valentino Rossi.

“Il Dottore”, recién subido al podio de las 24 Horas de Dubai en un BMW GT4, declaró en las redes sociales que “la temporada de motos está oficialmente abierta“, al cambiar las cuatro ruedas por dos en Portimao, el circuito que alberga la apertura de la temporada 2023, a finales del mes de marzo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: motogp.com

JEA

Te puede interesar

MARC MÁRQUEZ HABLÓ, EN DETALLE, SOBRE SU LLEGADA AL EQUIPO OFICIAL DUCATI

El seis veces campeón de MotoGP se expresó en profundidad durante su primera entrevista a …