miércoles 6 diciembre, 2023
Inicio / NACIONALES / TN / Clase 2 / D’AMICO HARÁ SU REGRESO AL TN EN ESTE 2023
Manfrey

D’AMICO HARÁ SU REGRESO AL TN EN ESTE 2023

Uno de los invitados en la «Carrera de los 200 Pilotos» disputada en el «Autódromo Oscar y Juan Gálvez» en 2022, confirmó su regreso sobre un Ford Fiesta Kinetic del equipo Ale Bucci Racing.

Su participación en la carrera especial del TN que se llevó a cabo en el trazado porteño terminó de acelerar ese objetivo de siempre en su actividad deportiva: la de poder reencontrarse a tiempo completo con una divisional en la cual supo ser protagonista y vencedor, a los mandos de un VW Gol Trend.

Dicha posibilidad quedó concreta en las últimas horas, confirmando el marplatense su regreso al campeonato, en donde manejará un Ford Fiesta Kinetic del equipo Ale Bucci Racing. “Siempre mantuve el objetivo de ser parte nuevamente del Turismo Nacional; motivos presupuestarios habían condicionado mi participación, pero la carrera con pilotos invitados en Buenos Aires fue el impulso necesario para terminar de trabajar en pos de lograr mi regreso a la Clase 2”, reconoció el experimentado piloto marplatense al respecto.

Así, D´Amico tendrá la responsabilidad de conducir el auto que manejó Christian Bodrato Mionetto en la pasada temporada, y se reencontrará con la divisional en la cual venció por última vez el 13 de julio de 2014 en el «Autódromo Rosendo Hernández», arribando por delante de Nicolás Posco, a quien tendrá como uno de sus compañeros de equipo en la próxima temporada que comenzará entre los días 17, 18 y 19 de febrero en el «Autódromo Oscar Cabalén».

La invitación a la carrera de Buenos Aires hizo que la situación tomara otra dimensión; junto con un grupo de personas que siempre acompañó mi presencia en el automovilismo comenzamos a trabajar en función de poder cumplir con dicho objetivo. Estoy agradecido a Alejandro Bucci y a su equipo por esta posibilidad de poder regresar, casi nueve años después al Turismo Nacional para correr a tiempo completo. El año será con grandes expectativas, siempre con la premisa de ser protagonistas en una categoría que ha avanzado mucho en todo sentido”, agregó el protagonista al respecto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

LAS ESTADÍSTICAS DE LA TEMPORADA 2023 DE LA CLASE 2 DEL TN

El Campeonato Argentino de Clase 2 de Turismo Nacional ha llegado a su final el …