Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / RINS VUELVE A PADECER CON LAS LESIONES Y SERÁ OPERADO NUEVAMENTE
Manfrey

RINS VUELVE A PADECER CON LAS LESIONES Y SERÁ OPERADO NUEVAMENTE

Álex Rins se retiró del Gran Premio de Australia anticipadamente después de haber regresado una semana antes a las carreras, pero nuevamente tuvo problemas con las lesiones.

El piloto español, del equipo LCR Honda, ya ha anunciado que no participará en el próximo Gran Premio de Tailandia. De hecho, ya está listo para ser operado después de haber tenido nuevamente problemas con las lesiones. Pues en una ronda reciente de exámenes médicos en Madrid se le descubrió una pequeña hernia cerca de la zona del peroné en proceso de curación, lo que provocó un aumento del malestar en la pierna.

Así, tras romperse la pierna en la cita en Mugello, Rinso volvió a la acción en Japón, pero sólo participó en la acción del viernes. Regresó en su totalidad para el GP de Indonesia, quedando noveno en la carrera antes de que un dolor en la pierna lo obligara a abandonar Australia y ahora lo descartó directamente de la fecha en Buriram, puesto que ya tiene otra cirugía programada para este jueves para solucionar el problema anteriormente mencionado.

A pesar de más contratiempos, Rins recurrió a las redes sociales para afirmar estar contento con los avances positivos: “Feliz después de la cita médica de hoy. La lesión sigue una evolución positiva. Hemos identificado la causa del dolor y nos someteremos a una pequeña cirugía para aliviarlo. No estaremos en el GP de Tailandia, pero seguiremos trabajando para una recuperación total“.

A su vez, el propio equipo LCR también ha anunciado que no reemplazarán a la moto N° 42 ese fin de semana, debido al corto intervalo entre los Grandes Premios de Australia y Tailandia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: motogp.com

JEA

Te puede interesar

MARC MÁRQUEZ HABLÓ, EN DETALLE, SOBRE SU LLEGADA AL EQUIPO OFICIAL DUCATI

El seis veces campeón de MotoGP se expresó en profundidad durante su primera entrevista a …