sábado 1 octubre, 2022
Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / RINS SE FRACTURA TRAS EL INICIDENTE EN LA LARGADA DEL GP DE CATALUÑA
Manfrey

RINS SE FRACTURA TRAS EL INICIDENTE EN LA LARGADA DEL GP DE CATALUÑA

Tras la gran caída que sufrió en la curva 1 del Gran Premio de Cataluña, Álex Rins se sometió a pruebas en el Hospital Universitari Dexeus de Barcelona y se encontró una fractura en el hueso piramidal de su muñeca izquierda.

Cuando parecía que ninguno de los tres pilotos involucrados en el incidente inicial del GP catalán de MotoGP, el español de Suzuki dio la noticia en el final de la jornada con la aparición de una fractura sin desplazamiento. Además, una resonancia magnética (MRI) adicional confirmó que no había daño en los ligamentos. También se realizaron controles en su tobillo izquierdo después de que Rins reportara dolor; esto resultó ser inflamación.

Por lo tanto, Rins comenzará un programa de recuperación que incluirá la inmovilización de su muñeca, aplicación regular de hielo y terapia electromagnética, medicamentos antiinflamatorios y descanso.

Naturalmente, ahora se perderá el Test de Cataluña que tendrá lugar hoy lunes 6 de junio en el propio circuito de Montmeló.

Luego se someterá a más evaluaciones y controles antes del próximo Gran Premio en Alemania dentro de dos semanas.

Declaración de Xavier Mir – Jefe de Unidad de Codo, Mano y Microcirugía (Icatma) Hospital Universitario Dexeus:Álex Rins sufrió un traumatismo en la muñeca izquierda, le realizamos un examen clínico, radiológico, tomografía computarizada y resonancia magnética que confirma: fractura del cuerpo del Hueso piramidal del carpo izquierdo, con importante edema óseo perifractura. Creemos que debe tratarse con inmovilización rígida y terapia electromagnética durante 10 días, realizándose otro examen después de este tiempo”.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: motogp.com

JEA

Te puede interesar

NAGASHIMA VUELVE A SUPLIR A NAKAGAMI EN TAILANDIA

La lesión ha superado los tiempos de recuperación para el piloto de tiempo completo de …