miércoles 5 octubre, 2022
Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / MARINI CONTINUARÁ EN EL VR46
Manfrey

MARINI CONTINUARÁ EN EL VR46

Mooney VR46 Racing Team ha confirmado que Luca Marini permanecerá con el equipo para la campaña de MotoGP 2023, en una alineación sin cambios junto a Marco Bezzecchi.

El italiano permanecerá en la formación de la categoría reina del motociclismo mundial, propiedad de Valentino Rossi y en Ducati el próximo año, tras firmar un nuevo contrato

La confirmación de Marini es fruto del gran trabajo del equipo técnico, una racha de resultados positivos a lo largo de la temporada y un ritmo increíblemente rápido llevado a cabo en esta segunda mitad del campeonato donde impresionó a todos con dos cuartos puestos consecutivos, en Austria y Misano.

Para el joven de 25 años oriundo de Tavullia, debutante en MotoGP en 2021 y subcampeón de Moto2 en 2020, tiene por delante una progresión constante y continua con objetivos ambiciosos para el futuro.

DECLARACIONES
Luca Marini:Estoy muy contento de poder anunciar la renovación con el Mooney VR46 Racing Team también para 2023. Es importante dar continuidad a este grupo de trabajo y al proyecto Ducati que nos está llevando a obtener buenos resultados y a lucha por el podio en este final de temporada.

Somos un equipo novato, es el primer año que trabajamos todos juntos, y seguiremos usando este método para lograr grandes satisfacciones ya en este 2022 y en el futuro junto a Vale, a quien agradezco esta oportunidad, y la VR46 Riders Academy que siempre me apoya. Cerrar la temporada actual de la mejor manera posible y empezar con fuerza el próximo mes de enero es el objetivo: queremos luchar por las posiciones que importan, el podio y la victoria en cada GP y como el mejor Equipo Independiente del Campeonato”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: motogp.com

JEA

Te puede interesar

ZARCO CULMINA EL VIERNES TAILANDÉS EN LO MÁS ALTO

Si bien Marc Márquez había dominado la Prueba Libre N° 1, el francés Johann Zarco …