martes 22 septiembre, 2020
Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / LOS HERMANOS MÁRQUEZ VOLVIERON A ENTRENAR EN MOTO

LOS HERMANOS MÁRQUEZ VOLVIERON A ENTRENAR EN MOTO

Tanto Marc como Alex Márquez pudieron regresar a una motocicleta, en este caso de motocross, por primera vez en más de dos meses.

A medida que el mundo comienza a reabrirse mientras transcurre en algunos lugares en menor medida la pandemia global, la alineación del equipo oficial Honda, Marc Márquez y Alex Márquez, ha podido hacer la transición hacia la forma en que normalmente entrenarían. Así, siguiendo todas las pautas y recomendaciones de seguridad del gobierno y expertos en salud, los oriundos de Cervera regresaron primero a andar en bicicleta, al aire libre, a principios de mayo.

Ahora, después de no haber subido a una motocicleta desde el 11 de marzo, los hermanos han podido reiniciar sus actividades con motores en el circuito ‘El Bosquet’ en Ponts el pasado martes 19 de mayo.

Declaración de los pilotos:

Marc Márquez: «Después de dos meses, honestamente, fue un poco extraño al principio estar de vuelta en la bicicleta para las primeras vueltas. Pero pronto me sentí mejor ya que todos los músculos y la mente comenzaron a recordar todo de nuevo. Fue realmente agradable poder volver a la bicicleta, esta es una sensación que no puedes encontrar en ningún otro lado. Paso a paso nos acercamos más y más a la vida normal y este es el punto más importante«.

Alex Márquez: «Es genial poder volver a un entrenamiento más normal y fue un verdadero placer volver al circuito de motocross. Cuando algo como esto es tu pasión, siempre lo disfrutas mucho, así que fue especial para montar, necesitas la bicicleta en tu vida. Por lo menos un poco fue como si todo fuera normal. Desafortunadamente, el mundo todavía no ha vuelto a la normalidad y nosotros, como ciclistas, como todos los demás, debemos seguir adaptándonos y hacerlo nuestro mejor en esta situación. Espero que podamos tener más días como hoy«.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: motogp.com

Te puede interesar

VALENCIA QUIERE TENER UNA LIMITADA CANTIDAD DE PÚBLICO

El Circuito Ricardo Tormo ha anunciado que prevé permitir la entrada de aficionados al circuito …