viernes 18 septiembre, 2020
Inicio / INTERNACIONALES / F1 / FERRARI REGRESA AL TRABAJO EN EL EQUIPO DE FÓRMULA 1

FERRARI REGRESA AL TRABAJO EN EL EQUIPO DE FÓRMULA 1

En Maranello, el período de cierre impuesto por la FIA ha llegado a su fin y el personal que trabaja en el equipo de F1 dentro de la escuadra del «Cavallino Rampante» puede retomar el desarrollo de la SF1000.

La máxima categoría del automovilismo mundial está saliendo de la hibernación y el despertar está cerca; pues Ferrari reabrió este jueves su «Gestione Sportiva» tras el cierre impuesto a todos los equipos por parte de la Federación Internacional del Automovilismo.

Así, después de que los responsables del área del motor volvieran a trabajar (parcialmente) la semana pasada, ahora también es el turno de que se sumen los técnicos e ingenieros que se ocupan del resto del monoplaza 2020, siempre con un riguroso plan sanitario.

De todos modos, el regreso del Departamento de Carreras es gradual, ya que mucho personal técnico y administrativo continúa aún en sus casas aunque trabajando remotamente.

Ahora en Maranello comienza una verdadera carrera contra el reloj para tratar de mejorar su monoplaza antes del Gran Premio de Austria previsto del 3 al 5 de julio y que sería la primer fecha de la temporada 2020 de la Fórmula 1.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: lat.motorsport.com

Te puede interesar

NUEVO CIRCUITO, MISMO POLEMAN

Lewis Hamilton volvió a imponerse, por séptima vez en la temporada, en una clasificación de …