Inicio / NACIONALES / TN / Clase 3 / BAGNERA AVANZA CON EL ARMADO DE SU NUEVO AUTO DE CLASE 3

BAGNERA AVANZA CON EL ARMADO DE SU NUEVO AUTO DE CLASE 3

En la ciudad cordobesa de Las Varillas, un nuevo proyecto encabeza el piloto Lucas Bagnera, con la formación de su propio equipo de competición, con miras regresar a la Clase 3 del Turismo Nacional sobre un Toyota Corolla

El flamante coche de la marca japonesa tiene su estructura de seguridad completa, faltando el armado final de la unidad con la que pretende estar presente en las próximas competencias, aunque todo dependerá de la evolución de la cuarentena preventiva por Coronavirus impuesta por el Gobierno Nacional.

Decidimos armar un equipo propio en Las Varillas, con Lucas Lorandini como responsable de la construcción del auto y la Familia Brandolini como parte del mismo, a quienes agradezco su participación. Por la cuarentena tuvimos que detener las funciones, pero tenemos elementos tales como caja de velocidades, portamazas, frenos y otras partes más. Por delante queda llevar el auto a la cabina de pintura y comenzar el armado final”, indicó Bagnera, quien por primera vez desde que compite en Turismo Nacional, lo va a hacer con estructura propia.

De este modo, el varillense enfrentará su segunda etapa en la Clase 3, luego de 21 carreras en la divisional comprendidas entre los años 2015 y 2016, en los que utilizó un Ford Focus (GR Competición), un Alfa Romeo 147 (HyC Squadra Corse) y un Chevrolet Cruze (Arana Ingeniería Sport).

Vale destacar, por último, que en la pasada temporada regresó al TN, compitiendo en la Clase 2 con un Renault Clio asistido por Gabriel Rodríguez.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: apat.org.ar

Te puede interesar

«ESTE PARATE VA A AFECTAR FUERTE AL AUTOMOVILISMO»

Este jueves, en la «Semana TN» de CÓRDOBA COMPETICIÓN, Leonel Larrauri pasó por nuestros micrófonos. …