Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / JORGE MARTÍN, EN ESPAÑA Y UN NUEVO PASO EN SU RECUPERACIÓN
Manfrey

JORGE MARTÍN, EN ESPAÑA Y UN NUEVO PASO EN SU RECUPERACIÓN

El piloto español ya está de vuelta en su país, por lo que la recuperación va bien y, por lo tanto, Aprilia ha realizado una comunicación, que se desprende de un parte del Director Médico de MotoGP, Ángel Charte.

Jorge Martín ha progresado y hay mucha positividad tras su regreso de Qatar a España, en búsqueda de mejorar de su convalecencia. Pues el piloto español sufrió una caída al regresar de una lesión tras los golpes en la pretemporada en el circuito de Losail y, allí, volvió a caer, lo que le provocó un hemoneumotórax y múltiples fracturas costales.

Así entonces, este domingo se publicó un nuevo comunicado sobre lo que habría sido el Gran Premio de casa para el campeón, en Jerez de la Frontera, lo que incluye comentarios del Director Médico de MotoGP, Ángel Charte, quien dijo: «Ayer le realizamos una tomografía computarizada a Jorge Martín en el Hospital Ruber Quirón y las noticias son ciertamente buenas y muy alentadoras. Martín tiene pulmones perfectos. La pleura, la membrana que rodea el pulmón, está completamente cerrada.

Así entonces, además de las 11 fracturas que se le produjeron, tres de ellas, la séptima, la octava y la undécima, ya muestran la progresión del callo. Por lo tanto, en mi opinión, la evolución ha sido muy positiva. Ahora esperaremos el tiempo que sea necesario y seguiremos vigilando la evolución de estas fracturas desde Madrid«.

Por lo tanto, mientras el campeón del mundo se prepara para volar a la capital española para más controles, el CEO de Aprilia dice que el equipo está trabajando duro para mejorar la moto para que su campeón regrese más fuerte que nunca el día que lo pueda hacer.

Pues a principios de este fin de semana, el director ejecutivo de Aprilia Racing, Massimo Rivola, ofreció información actualizada sobre la recuperación de su fichaje estrella, que deberá durar el tiempo que sea necesario.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: motogp.com

JEA

Te puede interesar

EL SEXTO DE MARC

Una nueva marca estampó Marc Márquez en la historia de MotoGP al ser el primer …