Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / ES OFICIAL: MÁRQUEZ NO CORRE EN LA ARGENTINA
Manfrey

ES OFICIAL: MÁRQUEZ NO CORRE EN LA ARGENTINA

La estrella de la MotoGP todavía sufre los efectos de un nuevo diagnóstico de diplopía, pero, según los informes médicos, ha mostrado un importante progreso positivo.

Marc Márquez visitó ayer lunes a su oftalmólogo, el Dr. Sánchez Dalmau, en el Hospital Clínic de Barcelona, ​​donde pasó su segunda revisión médica tras la caída en el warm up del Gran Premio de Indonesia.

En esta nueva exploración, el Dr. Dalmau confirma que la diplopía que padece el piloto del equipo oficial Honda muestra una notable mejoría y reafirma que la evolución de su visión es muy favorable. Así, y al igual que ocurrió con el último episodio de diplopía, el español seguirá realizando un régimen de tratamiento conservador con revisiones periódicas.

Declaración del Doctor Sánchez Dalmau: “La segunda valoración neurooftalmológica realizada a Marc Márquez este pasado lunes ha mostrado una evolución muy favorable en la parálisis del cuarto nervio derecho afectado por la caída ocurrida en el Gran Premio de Indonesia. La recuperación aún no es completa y Marc Márquez debe seguir el régimen terapéutico establecido con un tratamiento conservador«.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: motogp.com

JEA

Te puede interesar

CAMBIOS EN EL MÚMERO DE MOTORES PARA LA TEMPORADA 2022 DE MOTOGP

Debido a la duración sin precedentes de la temporada 2022 de MotoGP, la Comisión Grand …