domingo 19 septiembre, 2021
Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / DIXON DEBUTARÁ REEMPLAZANDO A MORBIDELLI EN SILVERSTONE
Manfrey

DIXON DEBUTARÁ REEMPLAZANDO A MORBIDELLI EN SILVERSTONE

El equipo Petronas Yamaha Sepang Racing Team le dará a Jake Dixon su debut en la MotoGP en el Gran Premio de Gran Bretaña del próximo fin de semana (27-29 de agosto), como sustituto del lesionado Franco Morbidelli.

El británico Dixon subirá a bordo de la Yamaha YZR-M1 utilizada en los últimos dos GP por Cal Crutchlow, mientras que el italiano Morbidelli continúa recuperándose de la cirugía de rodilla realizada en junio.

DECLARACIONES DE PROTAGONISTAS:

Razlan Razli, director del equipo Petronas Yamaha Sepang Racing Team: «Esta es una oportunidad única para que Jake demuestre lo que puede hacer y explore su potencial en una Yamaha YZR-M1. No estamos estableciendo ningún objetivo en particular con respecto a los resultados; es una oportunidad para experimentar en su GP de casa, mientras Franco continúa recuperándose. Esta es una oportunidad única, y queríamos que uno de nuestra familia de pilotos tuviera esta oportunidad a bordo de la moto de MotoGP. Como es su Gran Premio de casa, es un circuito que Jake conoce bien y lo hará Sería genial para los aficionados británicos tener otro piloto en la categoría reina. También agradecemos a Cal su contribución al equipo durante los dos últimos GP y le deseamos todo lo mejor para el próximo fin de semana«.

Jake Dixon: «Ha sido un objetivo de toda la vida llegar a la clase de MotoGP. Así que tener la oportunidad de hacerlo en un GP este año, en la moto que siempre quise – la Yamaha YZR-M1 – y hacer en casa es algo muy especial. Va a ser muy difícil pero tengo muchas ganas de montarme en la bici grande, aunque es diferente, ¡y es muy emocionante! No he podido dormir porque he Lo he estado pensando. Es un sueño hecho realidad. Voy a dar todo lo posible para hacer lo mejor que pueda por el equipo y quiero agradecerles enormemente esta oportunidad. También a Yamaha por creer en yo también. No tengo ningún objetivo, solo quiero disfrutarlo y acumular toda la experiencia que pueda. Solo quiero desearle a Franco una pronta recuperación y que podamos verlo pronto en la pista«.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: motogp.com

JEA

Te puede interesar

UN SORPRESIVO VIÑALES QUEDÓ AL FRENTE DEL VIERNES DE MOTOGP

Comenzó en Misano la 14ª fecha de la temporada del MotoGP, en una jornada donde …