domingo 19 septiembre, 2021
Inicio / INTERNACIONALES / MERCADO RETORNÓ A LA ACTIVIDAD EN NAVARRA
Manfrey

MERCADO RETORNÓ A LA ACTIVIDAD EN NAVARRA

Leandro Mercado, que regresó este viernes al Mundial de Superbike tras una fecha de ausencia por dar positivo de Coronavirus volvió a reencontrarse con su moto y con la categoría, en la pista española.

En el inicio de la séptima fecha del WorldSBK, en el circuito de Navarra, el representante argentino, se ubicó en la 18ª posición con la Honda del equipo MIE Racing.

Em la primera sesión, el cordobés giró en 18 ocasiones al trazado español y estableció un tiempo de 1m40s716 en su mejor pasada, por lo que quedó a más de tres segundos del más veloz de la tanda, el campeón Jonathan Rea, con Kawasaki y se ubicó 18°.

Por otro lado, si bien Toprak Razgatlioglu se quedó con el mejor registro de la tarde (1’38.134), nadie pudo bajar el tiempo que el vigente campeón norirlandés marcó por la mañana, el 1’37.629 que terminó siendo la gran referencia.

Por su lado, «Tati» cerró su tarea en el 19° lugar por la tarde, cuando una escasa mejora quedó bien vista ante la dificultad que el resto del parque tuvo para bajar los tiempos en la sesión vespertina. Teniendo en cuenta sus parciales ideales en la pista, pudiera el nacido en Jesús María aparecer dos puestos más arriba, ya que la vuelta ideal de su CBR 1000 RR-R era casi medio segundo mejor (0s441) del que se cerró en pista.

La continuidad de la acción se dará este sábado con el tercer entrenamiento a las 4:00 de la madrugada argentina, mientras que la Superpole (clasificación) será a las 6:10 hs y la Carrera 1 a partir de las 9:00 hs.

El domingo, habrá un Warm Up a las 4:00 de la mañana, la Carrera Superpole desde las 6:00 y la Carrera 2 que complete el fin de semana, inicia a las 9:00 hs.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

Fotos: Instagram oficial Leandro Mercado

JEA

Te puede interesar

MERCADO GANÓ UN PAR DE POSICIONES EN LA CARRERA 1

Leandro Mercado pudo cumplir con el objetivo de completar la primer competencia del fin de …