sábado 3 diciembre, 2022
Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / CONFIRMADO: BRADL REEMPLAZA A MÁRQUEZ EN ARGENTINA
Manfrey

CONFIRMADO: BRADL REEMPLAZA A MÁRQUEZ EN ARGENTINA

Stefan Bradl correrá en lugar de Marc Márquez en Termas de Río Hondo, ya que el español se está recuperando después de su caída en el Gran Premio de Indonesia.

Por primera vez desde 2019, MotoGP volverá a la Argentina. En el caso del garaje del equipo Honda HRC contará con el regreso de Stefan Bradl, el piloto tester que reemplazará a Márquez. Bradl está familiarizado con la nueva Honda RC213V, ya que completó varias pruebas con la moto en este 2022.

Al otro lado del box estará Pol Espargaró, quien ha comenzado la temporada en una forma increíble, liderando 17 vueltas y logrando un podio en la carrera inaugural, y se encuentra a solo 10 puntos del líder del campeonato, Enea Bastianini. Habiendo corrido en Argentina desde 2016, Espargaró nunca ha terminado fuera de los puntos y tiene un sexto lugar en 2016 como su mejor resultado hasta la fecha.

DECLARACIONES DE LOS PILOTOS:

Stefan Bradl: «Lo más importante es dar lo mejor de mí a Marc y esperar que se recupere pronto. Hasta entonces, daré lo mejor de mí para Honda HRC y el Repsol Honda Team en su lugar. Ya he hecho algunos test este año así que estoy familiarizado con la nueva Honda RC213V pero, por supuesto, llegar a un fin de semana de MotoGP es una situación diferente. Tengo buenos recuerdos de Argentina; fui quinto allí en 2014 y séptimo allí cuando corrí por última vez en Termas en 2016. Seguiremos trabajar con el equipo para definir el plan para el fin de semana, no tengo ninguna duda de que será muy ocupado«.

Pol Espargaró: «Tengo muchas ganas de volver a poner nuestra temporada en la línea correcta después de un fin de semana difícil en Indonesia, lo que ha pasado es pasado y ahora nos enfocamos en el futuro. Estamos cerca de la parte superior del campeonato y la El objetivo es armar un fin de semana como en Qatar. He tenido algunos resultados consistentes en Argentina en el pasado y sabemos lo que Honda puede hacer este año. Es hora de seguir trabajando y mostrar nuestro potencial«.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: motogp.com

JEA

Te puede interesar

¡BAGNAIA CAMPEÓN!

En una atractiva carrera en Valencia, la MotoGP terminó la temporada y la corona terminó …