Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / ALEIX ESPARGARÓ Y VIÑALES RENUEVAN POR DOS AÑOS MÁS CON APRILIA
Manfrey

ALEIX ESPARGARÓ Y VIÑALES RENUEVAN POR DOS AÑOS MÁS CON APRILIA

En una conferencia de prensa excepcional llevada a cabo este jueves por la tarde en Mugello, Aprilia Racing confirmó que tanto Aleix Espargaró como Maverick Viñales permanecerán en el equipo hasta finales de 2024.

Aleix se perfila como un serio aspirante al título en este 2022 tras sumar una victoria y tres podios consecutivos antes de llegar al trazado italiano de este fin de semana, mientras que Viñales continúa su adaptación a la RS-GP y se ha mostrado muy prometedor esta temporada, especialmente en un domingo por la tarde.

DECLARACIONES DE PROTAGONISTAS:

Aleix Espargaró:Esta confirmación fue justo lo que recetó el médico. Hemos trabajado duro juntos y hemos crecido juntos. Éramos una esperanza, ahora somos realidad. En 2021 ya habíamos visto señales claras de nuestros pasos hacia adelante y ahora podemos pelear consistentemente con los mejores del mundo. Seguir haciéndolo con Aprilia es un motivo de orgullo para mí. Podemos crecer aún más y queremos demostrarlo en la pista”.

Maverick Viñales:Estoy muy feliz de continuar mi trabajo con Aprilia Racing. Ahora nuestros horizontes se amplían y podremos trabajar con continuidad para lograr metas ambiciosas. Creo en este proyecto y estoy feliz de ser parte de él. He encontrado un ambiente fantástico en Aprilia y esta confirmación me da la tranquilidad de crecer como este equipo y yo lo merecemos”.

Massimo Rivola, CEO de Aprilia Racing: “Todo lo bueno que estamos haciendo esta temporada es el fruto de muchos componentes, sin duda el valor de nuestros diseñadores y nuestros técnicos liderados por Romano Albesiano, el crecimiento general de nuestro departamento de carreras y, en gran parte, la sinergia que hábilmente ha construido nuestro Capitán Aleix con la moto y con el equipo. Así pues, nos marcamos el objetivo de seguir en esta línea, tanto con Aleix como con Maverick, y hoy estoy satisfecho con estas confirmaciones. Todavía nos falta crecer mucho y ahora tenemos la tranquilidad de hacerlo”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: motogp.com

JEA

Te puede interesar

MOTOGP TENDRÁ UN FIN DE SEMANA “RETRO” EN SILVERSTONE

MotoGP celebrará el 75º aniversario de su historia durante todo el resto del 2024, pero …