sábado 30 septiembre, 2023
Inicio / INTERNACIONALES / LOS BIVACS DEL DESAFÍO RUTA 40 2023
Manfrey

LOS BIVACS DEL DESAFÍO RUTA 40 2023

El Desafío Ruta 40 se disputará del 26 de agosto al 1 de septiembre en las provincias de La Rioja, Belén (Catamarca) y Salta, que será parte del Campeonato Mundial de Rally Raid.

Durante el desarrollo del rally, los bivacs desempeñarán un papel fundamental al funcionar como el hogar itinerante de los equipos y la organización de la carrera.

En este sentido, el área de restauración en el bivac será uno de los puntos neurálgicos del campamento, proporcionando un lugar de encuentro para pilotos, equipos, organizadores y medios de comunicación. Aquí, todos podrán disfrutar de deliciosas comidas y bebidas, compartir experiencias y emociones de cada día, y disfrutar de un ambiente único que caracteriza al mundo del rally raid.

Otro momento significativo en cada campamento será el que tendrá lugar con el briefing y las ceremonias del W2RC, que se celebrarán todos los días a las 20:00 horas. Este encuentro será un momento clave para los participantes, ya que es cuando recibirán información importante sobre la siguiente etapa. Asimismo, en el marco del mundial, se realizará la entrega de medallas a los ganadores de etapa del día.

Los bivouacs estarán abiertos al público. Cada día, de 12 a 19 hs. y con entrada libre y gratuita, los espectadores tendrán la posibilidad de explorar el campamento, observar de cerca el trabajo de los equipos y conocer a los protagonistas de esta competencia y sumergirse en la atmósfera que rodea a esta carrera de talla mundial.

En La Rioja, el campamento estará localizado en la capital provincial, en el «Superdomo, ubicado en el Parque de la Ciudad. Posteriormente, la caravana del rally se trasladará a la ciudad de Belén, en la provincia de Catamarca. Allí, el campamento se ubicará en el Centro Recreativo FAMAYFIL. Para finalizar en Salta, el bivouac estará en el Centro de Convenciones, sitio también reconocido por ser la “casa” en numerosas oportunidades en tiempos del propio Rally Dakar en Sudamérica.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: Prensa Desafío Ruta 40

JEA

Te puede interesar

LOEB TENDRÁ CONTINUIDAD EN EXTREME E

Sébastien Loeb continuará con el equippo ABT CUPRA XE para las fechas 7 y 8 …