Inicio / INTERNACIONALES / LA DUPLA MONTENEGRO-COLOMBO RUSSELL HICIERON LA POLE EN INTERLAGOS
Manfrey

LA DUPLA MONTENEGRO-COLOMBO RUSSELL HICIERON LA POLE EN INTERLAGOS

Ignacio Montenegro y Lucas Colombo Russell lograron el mejor tiempo combinado de la clasificación para llevarse la pole position de la cuarta fecha de la temporada del TCR South America, que se disputa en el “Autódromo José Carlos Pace”.

La dupla argentina se impuso a Galid Osman y Felipe Lapenna y a Juan Manuel Casella y Gaetano Di Mauro, que se ubicaron segundos y terceros respectivamente.

Como es habitual en la categoría, la fecha endurance con pilotos invitados tiene el formato de la sumatorio de tiempos para la clasificación. En la primera parte, la de los invitados, el más rápido fue el brasileño Guilherme Salas con el 308 del PMO Racing de su compatriota Guilherme Reischl. Luego de la salida de los titulares, el Peugeot quedó en la cuarta colocación a poco más de un segundo de la dupla de los líderes. Este binomio también fue el mejor ubicado de la Copa Trophy.

Llaver/Iansa, Reis/Barrio, Rosso/Farroni, Nunes/Vivacqua, Cardoso/de Valle y Salles/Regadas fueron las duplas que completaron el top ten del día.

No obstante, la dupla Montenegro/Colombo Russell se quedaron también con la primera posición en la clasificación del TCR Brasil, que comenzó su primera temporada de la historia en esta misma jornada. Además del binomio de la Squadra Martino hay trece inscriptos más para completar 14 autos en la carrera inaugural de la serie brasileña.

Mañana la carrera tendrá una duración de 60 minutos y habrá cambio obligatorio de pilotos entre la vuelta 17 y 22. La competencia se pondrá en marcha a las 12:10 hs..

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: southamerica.tcr-series.com

JEA

Te puede interesar

“TATI” FUE 20° EN UN CARRERA GANADA POR RAZGATLIOGLU

En su vuelta parcial (por un reemplazo) al Campeonato Mundial de Superbike, Leandro Mercado avanzó …