domingo 19 septiembre, 2021
Inicio / INTERNACIONALES / FUE ABANDONO PARA «TATI» EN LA PRIMERA
Manfrey

FUE ABANDONO PARA «TATI» EN LA PRIMERA

En la Carrera 1 del Mundial de Superbike en el circuito de Navarra, por la séptima fecha de la temporada, Leandro Mercado desertó de la prueba tempranamente al sufrir una caída en la curva 3, que no le produjo consecuencias físicas.

El piloto cordobés, quien partió desde el 16° lugar de la grilla, perdió dos posiciones en la largada frente a Tito Rabat y Christophe Ponsson. En la vuelta tres, cuando llegaron al frenaje de la tercera variante, el cordobés perdió el control de la Honda del equipo MIE Racing y, si bien trató de evitar el impacto con el piloto de Yamaha, en plana caída lo tocó en la rueda trasera y ambos culminaron en la banquina externa.

Jonathan Rea, con la Kawasaki, había comenzado al frente de la competencia, pero Scott Redding lo superó en plena recta con la veloz Ducati, en el quinto giro, y se colocó como líder para nunca más dejar de serlo. Toprak Razgatlioglu, con la Yamaha, finalizó tercero.

La actividad de la especialidad continuará este domingo, con la Carrera Superpole, desde las 6 de la mañana de nuestro país, mientras que la Carrera 2 será a las 9.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

Fotos: worldsbk.com

JEA

Te puede interesar

MERCADO GANÓ UN PAR DE POSICIONES EN LA CARRERA 1

Leandro Mercado pudo cumplir con el objetivo de completar la primer competencia del fin de …