domingo 4 diciembre, 2022
Inicio / INTERNACIONALES / Fórmula E / TOKIO ANUNCIÓ LA LLEGADA DE LA FÓRMULA E A SUS CALLES
Manfrey

TOKIO ANUNCIÓ LA LLEGADA DE LA FÓRMULA E A SUS CALLES

Japón, la Fórmula E y el Gobierno Metropolitano de Tokio firmaron hoy un acuerdo con el objetivo de ofrecer una carrera en las calles de la capital nipona.

La gobernadora de Tokio, Yuriko Koike, y Jamie Reigle, CEO de Fórmula E, se reunieron esta mañana en una ceremonia oficial de firma de un Memorando de Entendimiento (MOU) en la sede del Gobierno Metropolitano de Tokio. El acuerdo hará que las autoridades de la ciudad de Tokio y la Fórmula E trabajen juntas con el objetivo de llevar una carrera a Tokio en 2024, sujeto a la aprobación de la FIA, en el área alrededor de Tokyo Big Sight, el centro de exhibición internacional más grande de Japón.

El Gobierno Metropolitano de Tokio ha estado trabajando para promover el uso de ZEV (Zero Emission Vehicles) para lograr «Zero Emission Tokyo», una ciudad ambientalmente avanzada que no emite CO2, y la Fórmula E trabajará con la ciudad para promover la estrategia ZEV.

Estoy emocionado y honrado de estar junto al gobernador Koike y anunciar la asociación de colaboración entre el Gobierno Metropolitano de Tokio y la Fórmula E. Juntos trabajaremos para llevar una carrera de Fórmula E a la ciudad en 2024 en apoyo de Zero Emission. Compromiso de Tokio. Tokio es una ciudad mundial icónica, reconocida como innovadora en tecnología de consumo, líder en la industria automotriz y creadora de tendencias culturales globales. La Fórmula E está encantada de asociarse con el Gobierno Metropolitano de Tokio para establecer la ciudad como referencia en iniciativas de cero emisiones”, dijo el CEO Reigle.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: fiaformulae.com

JEA

Te puede interesar

LA FÓRMULA E TIENE CALENDARIO COMPLETO PARA 2023

El Campeonato Mundial de Fórmula E está programado para competir, entre otros lugares en Ciudad …