viernes 2 diciembre, 2022
Inicio / INTERNACIONALES / Fórmula E / DS SE UNE A PENSKE PARA LA VENIDERA TEMPORADA DE FÓRMULA E
Manfrey

DS SE UNE A PENSKE PARA LA VENIDERA TEMPORADA DE FÓRMULA E

DS Automobiles comienza un nuevo capítulo en la Fórmula E como socio del Penske Autosport, con el recién bautizado «DS PENSKE» para dar la bienvenida al actual campeón Stoffel Vandoorne, junto al doble monarca Jean-Eric Vergne.

Con la nueva asociación sellada junto con uno de los nombres de equipo más reconocibles del automovilismo, y dos de los pilotos más rápidos de la parrilla, el Director de DS Performance, Thomas Chevaucher, tiene los ojos puestos en los triunfos, incluido el título mundial.

El comienzo de una nueva asociación siempre es un gran momento, y todos nosotros en DS Performance estamos ansiosos por comenzar esta nueva aventura con Penske Autosport.

¡Estamos comenzando esta asociación de la mejor manera posible al tener dos campeones en el equipo! Gracias a Stoffel y Jean-Eric, probablemente tengamos una de las mejores alineaciones y también la pareja más rápida en la parrilla. Con el tren motriz y experiencia en software de DS Performance, ahora estamos en una posición ideal para continuar nuestra búsqueda de victorias y títulos.

Estamos encantados de asociarnos con DS Automobiles, una marca automotriz icónica que comparte nuestras ambiciones de luchar por la excelencia”, agrega Jay Penske, fundador y propietario de Penske Autosport.

Este es un hito importante para nuestro equipo, y algo que hemos estado esperando durante años. Juntos superaremos los límites tecnológicos en nuestra búsqueda de rendimiento y victorias. Con el piloto campeón mundial Stoffel y el dos veces campeón Jean-Eric, ¡Estoy seguro de que tenemos una de las alineaciones más sólidas de la parrilla!”, dijo Chevaucher.

«Para esta nueva era, estamos encantados de sellar nuestra asociación con Penske Autosport, una verdadera referencia internacional en el mundo de las carreras. También estamos muy orgullosos de continuar nuestra aventura en la Fórmula E con nuestro embajador de DS y doble campeón, Jean-Eric Vergne. , además de dar la bienvenida al vigente campeón mundial Stoffel Vandoorne«, expresó, por su parte, Beatrice Foucher, directora ejecutiva de DS Automobiles..

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: fiaformulae.com

JEA

Te puede interesar

LA FÓRMULA E TIENE CALENDARIO COMPLETO PARA 2023

El Campeonato Mundial de Fórmula E está programado para competir, entre otros lugares en Ciudad …