viernes 2 diciembre, 2022
Inicio / INTERNACIONALES / FENESTRAZ GANA DE MANERA IMPECABLE
Manfrey

FENESTRAZ GANA DE MANERA IMPECABLE

Sacha Fenestraz se impuso de punta a punta con el auto del equipo B-Max Racing en la primera competencia en el trazado japonés, escenario de la tercera fecha del año.

El franco-argentino marcó la pole position en primer término y movió, en la primera carrera del fin de semana, desde el sitio de privilegio.

Así, con el semáforo en verde, Sacha perdió parcialmente la primera posición en manos de su compañero de equipo, Enaam Ahmed, quien trepó del 5º lugar al liderazgo en una maniobra. Pero los comisarios deportivos lo sancionaron con un Pase y Siga por adelantamiento en la largada y el camino le quedó allanado a Fenestraz para alcanzar la cuarta victoria del año sobre seis competencias realizadas.

Yoshiaki Katayama y Ritomo Myata fueron los escoltas y completaron el podio.

Con estos resultados, el jovencito que pasó su infancia en Córdoba comanda el campeonato con 56 puntos, seguido por Miyata con 28.

La segunda prueba del fin de semana se pondrá en marcha a las 22 horas de la Argentina, mientras que la tercera se largará a las 2:15. En ambas, Fenestraz moverá desde la pole.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

Foto: motorsport.com

JEA

Te puede interesar

EL EQUIPO DE LEWIS HAMILTON, CAMPEÓN EN EXTREME E

Sébastien Loeb y Cristina Gutiérrez, del X44 Vida Carbon Racing son los nuevos campeones de …