Inicio / INTERNACIONALES / FENESTRAZ CONSIGUIÓ EL SEGUNDO LUGAR EN TAILANDIA

FENESTRAZ CONSIGUIÓ EL SEGUNDO LUGAR EN TAILANDIA

Sacha Fenestraz y su compañero Kazuki Hiramine lideraron gran parte de la competencia de GT300 con el Nissan GT-R del equipo Kondo Racing en el circuito internacional de Chang, escenario de la cuarta fecha de la temporada del Super GT Japonés, pero en la última vuelta, el japonés fue superado por otro Nissan y debieron conformarse con su primer podio en la división.

Fenestraz e Hiramine estuvieron a media vuelta de obtener su primera victoria en la divisional menor del Super GT con su Nissan, pero sobre el final, otro Nissan, el de la dupla Keishi Ishikawa y Kazuki Hoshino, lo superó y se quedaron con la gloria en el circuito de Buriram, en la cuarta competencia del 2019.

Fenestraz fue el encargado de la partida desde la pole position y realizó un trabajo fantástico en la primera parte de la competencia, sacándole casi diez segundos a su escolta. En tanto que en la segunda mitad, cuando subió Hiramine, el piloto nipón mantuvo la punta una vez que el pelotón se estabilizó después de los ingresos a boxes.

Cuando la carrera ingresó a la última vuelta, Hiramine comenzó a ser asediado por otro Nissan, conducido por Ishikawa, pero lo tenía controlado. Sin embargo, en la zona mixta del trazado, el japonés del coche n° 10 aprovechó los sorpassos de dos autos de la división GT500 y pasó a la punta en un frenaje.

De esta manera, Fenestraz e Hiramine consiguen su primer podio en la categoría, después de ser 5º, 4º y 18º en las tres pruebas anteriores. Katsuyuki Hiranaka y Hironobu Yasuda completaron el podio, absolutamente pleno de la marca Nissan.

La próxima fecha del SuperGT será entre los días 4 y 5 de agosto, en el autódromo de Fuji, con las 500 Millas de dicho trazado.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

Fotos: supergt.net

Te puede interesar

«A PRINCIPIO DE TEMPORADA NO ME ESPERABA NI GANAR»

Sacha Fenestraz se consagró campeón de la temporada 2019 de la Fórmula 3 Japonesa este …