Inicio / INTERNACIONALES / F1 / TODOS LOS EQUIPOS LLEVAN UNA INSIGNIA EN HOMENAJE A WILLIAMS
Manfrey

TODOS LOS EQUIPOS LLEVAN UNA INSIGNIA EN HOMENAJE A WILLIAMS

Los equipos de Fórmula 1 han realizado un tributo a Frank Williams en sus monoplazas, luego del fallecimiento del ex dueño de equipo.

El público saudí puede esperar una serie de homenajes a Sir Frank Williams, fundador del equipo británico de mismo nombre, quien ha fallecido el pasado domingo a la edad de 79 años. Y entre los homenajes hay uno que estará presente en todos los coches de la parrilla.

Será una pegatina, en forma de flecha con el nombre de Frank Williams, lo cual fue desvelado a primera hora del viernes por la propia escudería homónima, pero pronto se confirmó que los demás equipos también lo llevarían, en homenaje a uno de los nombres más importantes de la historia de la F1.

Mercedes, Alfa Romeo y Haas son algunos de los equipos que han publicado en sus redes sociales imágenes de sus coches con el homenaje para quien fuera dueño de una de las tres escuderías más exitosas en la historia del Gran Circo.

Pero Williams rinde otro homenaje en su coche. Los halos del FW43B de George Russell y Nicholas Latifi llevarán una de las frases más icónicas de su fundador: «Siento la necesidad, la necesidad de velocidad«, dice en la parte superior de la protección del cockpit.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: lat.motorsport.com

JEA

Te puede interesar

RED BULL ANUNCIÓ CÓMO SE LLAMARÁ SU MONOPLAZA 2022

El equipo Red Bull de Fórmula 1 dio a conocer el nombre que llevará el …