Inicio / NACIONALES / TC / EL FORD DE MORIATIS TENDRÁ PILOTO ESTE FIN DE SEMANA
Manfrey

EL FORD DE MORIATIS TENDRÁ PILOTO ESTE FIN DE SEMANA

Jeremías Olmedo manejará el auto de Emanuel Moriatis que se ausentará por haber dado positivo de Coronavirus.

El salteño de 19 años, que representa a Rosario de la Frontera, fue destacado protagonista a lo largo de esta temporada en el TC Mouras, donde ganó 2 competencias y peleó hasta la última fecha por el título, terminando el 2021 en el tercer lugar de la “Copa de Oro” y en el segundo del campeonato general.

Antes ya se había destacado en TC Pista Mouras, divisional donde debutó en 2020 y también peleó por el título allí, terminando segundo en la “Copa de Plata”.

Esta posibilidad se da porque en el transcurso del pasado mes de abril, la CAF de la ACTC rechazó el pedido de los pilotos para tener una fecha de descarte ante posibles casos de contagios de COVID-19. Sin embargo, se autorizó a que cada uno elija un reemplazante en caso de ser necesario por contagio del virus.

No obstante, los puntos que sume el piloto reemplazante serán computados para el piloto titular, tal como indica el artículo 4 del reglamento deportivo.

Por último, en caso de una sanción por maniobra antideportiva, la misma le recaerá al sustito, debiendo cumplirla en la categoría donde participe.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

Fotos: Instagram Jeremías Olmedo/Instagram Moriatis Competición

JEA

Te puede interesar

ARDUSSO CORRERÁ EN EL EQUIPO DE DE CARLO

Facundo Ardusso confirmó su incorporación al LRD Performance de Diego De Carlo, donde conducirá uno …