martes 18 febrero, 2020
Inicio / INTERNACIONALES / F1 / RED BULL DEVELÓ SU NUEVO MONOPLAZA

RED BULL DEVELÓ SU NUEVO MONOPLAZA

El equipo Red Bull de Fórmula 1 presentó el coche 2020 a través de sus redes sociales y página web, sin demasiados cambios estéticos respecto al modelo de la temporada pasada.

Sin realizar un evento extravagante ni nada por el estilo, la escudería austriaca con base en Milton Keynes mostró el flamante RB16 a través de sus redes sociales, con una sola imagen, sin muchos detalles y sin que se vean en su exterior demasiados cambios estéticos ni técnicos respecto al modelo anterior.

La única variante que se puede apreciar, a simple vista, es en la nariz de la trompa, cuyo diseño es original y que busca igualar lo buenos resultados que le dio ese implemento en la temporada pasada.

Además, este mismo miércoles, Red Bull se les adelantó a todos y ya salió a pista en el circuito de Silverstone, donde con Max Verstappen realizó los 100 kilómetros permitidos par el «día de filmación» y que es también una especie de shakedown para lo que se vendrá en los tests de pretemporada en Barcelona la próxima semana.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

Fotos: Instagram oficial Red Bull F1 Team

Te puede interesar

VANDOORNE Y GUTIÉRREZ SERÁN LOS PILOTOS DE RESERVA DE MERCEDES

El equipo Mercedes presentó de manera oficial su nuevo W11, y además anunció que Stoffel …