Inicio / INTERNACIONALES / F1 / MÁS PROBLEMAS PARA HAAS…
Manfrey

MÁS PROBLEMAS PARA HAAS…

El equipo de Fórmula 1 se perderá la mañana inaugural de la prueba oficial de la última parte de la pretemporada en Bahrein, después de que su carga logística llegara en forma tardía.

El flete del equipo se retrasó al salir del Reino Unido, después de que el avión que planeaban usar para transportar su carga al país asiático quedara en tierra en Estambul debido a problemas técnicos.

Por lo tanto, la carga llegó a Bahrein recién ayer por la noche, unas 48 horas más tarde de lo previsto, lo cual dificulta tener el coche listo a tiempo para el arranque de la actividad mañana jueves.

De esa manera, Haas tiene como objetivo sacar el auto a pista para la sesión de la tarde de esa primera jornada, con su piloto de reserva Pietro Fittipaldi cumpliendo las funciones de conducción.

Puedo confirmar que nuestra carga llegó tarde anoche al circuito de Bahrein. Este retraso afectará nuestro programa, pero apuntamos a estar en camino para la segunda sesión el jueves por la tarde con Pietro Fittipaldi conduciendo el VF-22”, dijo un portavoz de Haas.

Además, esta noticia llega una semana después de que Haas rescindiera el contrato de Nikita Mazepin y su asociación con Uralkali como sponsor, de manera inmediata, lo cual ya prevee que le genere inconvenientes financieros a corto y mediano plazo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: formula1.com

JEA

Te puede interesar

MARIO ANDRETTI SALDRÁ A PISTA CON UN F1 EN LA PREVIA AL GP DE ESTADOS UNIDOS

El campeón de 1978 de Fórmula 1, Mario Andretti, tendrá la oportunidad de conducir un …