Inicio / NACIONALES / TC2000 / EL TOYOTA GAZOO RACING JUNIOR, CON NUEVAS EXPECTATIVAS
Manfrey

EL TOYOTA GAZOO RACING JUNIOR, CON NUEVAS EXPECTATIVAS

A pocos días de que se ponga en marcha el torneo 2022 del Campeonato Argentino de TC2000, el equipo Toyota Gazoo Racing Junior anunció sus pilotos: Eugenio Provens y Facundo Aldrighetti.

Después de haber completado su primera temporada en la categoría, el Toyota Gazoo Racing Junior confía en sostener el rendimiento mostrado en gran parte de su año debut en la divisional.

El equipo ya conoce las mieles del éxito, pues en 2021 consiguió una victoria. Si bien la alineación de pilotos se renueva por completo, los Corolla seguirán siendo atendidos por la estructura que comanda Claudio Pfening, por lo que la experiencia obtenida durante una campaña de aprendizaje y desarrollo será de vital importancia en la base técnica.

El cordobés Provens dará el salto desde el TC2000 Series, una categoría en la que fue protagonista. Ante este nuevo desafío en su campaña deportiva, el crédito de Isla Verde confía en estar a la altura de medirse con los mejores pilotos del país: «Estoy agradecido por cumplir el sueño de correr en el TC2000, ya que es algo que anhelaba desde que arranqué a correr en la Fórmula Nacional. Y también estoy contento de seguir corriendo para una marca como Toyota, como ya lo hice en el TC2000 Series«.

Y, luego, añadió: «El equipo tuvo buenos resultados en Rosario, lo cual nos deja una base sólida para este comienzo de la temporada. Tengo que adaptarme al auto e ir de menos a más, en un fin de semana que va a ser muy especial para mí. Espero disfrutar y prepararme para estar a la altura de las circunstancias, y lo que conlleva correr en esta categoría«.

A su vez, el rionegrino Aldrighetti también sumó kilómetros el año pasado dentro del TC2000 Series y mostró sus condiciones. Por lo tanto, el representante de Villa Regina se ilusiona con este paso adelante en su carrera: «Estoy ansioso, pero con los pies sobre la tierra. La idea es arrancar de menor a mayor, tratar de aprender, llegar en todas las carreras y sumar kilómetros. Voy a disfrutar el momento porque es una de las mejores categorías del país, los autos son hermosos y van muy fuerte.

Espero adaptarme y dar lo mejor para estar lo más adelante posible. Le agradezco a mis sponsors y en especial al trabajo realizado por mi papá, quienes me dieron la posibilidad de sumarme a la divisional«, expresó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: supertc2000.com.ar

JEA

Te puede interesar

CANAPINO SIGUE GANANDO…

Se cerró la tercera fecha del año del TC2000, en su regreso al «Autódromo Ciudad …