Inicio / INTERNACIONALES / F1 / LA EMOCIÓN DEL PAPÁ DEL TRICAMPEÓN
Manfrey

LA EMOCIÓN DEL PAPÁ DEL TRICAMPEÓN

Jos Verstappen expresó su orgullo y emoción ante el hecho de que su hijo Max consiguiera un tercer título consecutivo de Fórmula 1 durante este fin de semana en el Gran Premio de Qatar.

En declaraciones a Sky Sports después de que se sellara el título el día sábado tras el sprint, Verstappen padre, ex piloto de F1 también, comentó: “Es la forma en que lo hizo. Fue muy dominante este año y lo hizo muy bien. Estoy muy orgulloso de eso”.

A Jos, quien jugó un papel clave en la carrera juvenil de Max y en su recorrido por las filas del automovilismo, se le preguntó también si siempre supo que su hijo alcanzaría tal éxito: “Lo supe hace mucho tiempo cuando él estaba en los karts. Creo que tomamos las decisiones correctas al comienzo de su carrera y debo decir que ahora depende de él lo que haga.

Estoy muy feliz de cómo lo hace, de lo fuerte que es y de la forma en que trabaja para lograr ese [éxito]. El crédito es definitivamente para Max”.

Con Verstappen uniéndose a un club de élite de tres veces campeones del mundo, la pregunta ahora es cuántos más puede acumular el joven neerlandés de tan solo 26 años durante su larga estadía que aún le queda en la F1. Al respecto, Jos respondió: “Ya veremos, todavía no lo sabemos. Esto es algo bueno, tenemos que disfrutarlo, luego ya veremos“.

No obstante, Max ha prometido no relajarse en las cinco carreras restantes de la temporada mientras se esfuerza por superar su récord de 2022 de 15 victorias en una sola campaña y sumar así otro logro a un año notable.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: formula1.com

JEA

Te puede interesar

SAINZ HABLÓ DEL ESTRÉS QUE LE CAUSA QUE SE HABLE TANTO DE SU FUTURO

Carlos Sainz ha reconocido que la actual deliberación sobre su futuro en la Fórmula 1 …