Inicio / INTERNACIONALES / WRC / ABITEBOUL HABLÓ DE LA BÚSQUEDA DE HYUNDAI PARA PELEAR EN 2024
Manfrey

ABITEBOUL HABLÓ DE LA BÚSQUEDA DE HYUNDAI PARA PELEAR EN 2024

El director del equipo Hyundai Motorsport, Cyril Abiteboul, afirma que perder este año el título de constructores del Campeonato del Mundo de Rally a manos de Toyota estimulará a la escuadra con base en Alemania a conseguir mayores logros la próxima temporada.

Hyundai no ha levantado un título del WRC desde 2021 pero, tras felicitar a su rival, Abiteboul dejó claro que estarían muy en el punto de mira de la firma surcoreana el año que viene: “En primer lugar, felicidades a Toyota por su victoria en el título de constructores. Se lo merecen y nos sirve de inspiración para lo que tenemos que conseguir durante el invierno para volver a la carga el año que viene“.

Reflexionando sobre la prueba más reciente del WRC, el Rally de Chile de la semana pasada, y los accidentes de dos de los tres pilotos del equipo, Abiteboul agregó: “Por nuestra parte, una vez más mostramos un gran rendimiento en Chile. Thierry Neuville y Teemu Suninen pilotaron muy bien durante el fin de semana y el equipo tomó muy buenas decisiones cuando la situación de los neumáticos se complicó.

Sin embargo, también hubo algunos momentos muy decepcionantes, cuando Esapekka Lappi se retiró en los primeros kilómetros y Teemu en los últimos kilómetros del rally.

Eliminar errores y mejorar nuestra consistencia general debe ser nuestra prioridad inmediata de cara a los dos últimos rallyes de la temporada“.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: wrc.com

JEA

Te puede interesar

EL WRC DIO SU SHOW EN GOODWOOD

Los autos de la máxima categoría del Campeonato del Mundo de Rally dieron su exhibición …