jueves 1 diciembre, 2022
Inicio / INTERNACIONALES / F1 / HAMILTON HABLÓ DE SEGUIR EN LA FÓRMULA 1: VA POR LA RENOVACIÓN DE CONTRATO
Manfrey

HAMILTON HABLÓ DE SEGUIR EN LA FÓRMULA 1: VA POR LA RENOVACIÓN DE CONTRATO

El futuro de Lewis Hamilton en la Fórmula 1 ha sido fuente de especulación durante toda la temporada, pero el propio piloto ha sido lapidario sobre su deseo de permanecer en la categoría más años, cuando habló con la prensa antes del Gran Premio de la Ciudad de México.

Después de acercarse a su primera victoria del año en Austin, se le preguntó a Hamilton si la mejora en el rendimiento de su Mercedes había reavivado un fuego dentro de él para volver a ganar, y qué podría significar cuando se trata de extender su contrato con Mercedes, que expira al final de la próxima temporada.

Al respecto, el inglés comentó: “Creo que será un contrato de varios años. Todo esto de [yo] jubilarme siempre está dando vueltas y, sinceramente, no me gusta la idea y no me siento como si estuviera allí. Tenemos mucho más trabajo por hacer como equipo, como individuos dentro del equipo, tenemos mucho más por hacer como deporte y quiero ser parte de ese cambio”.

Siempre corredor, Hamilton terminó afirmando que su otra razón para permanecer en el deporte era porque «tenemos más victorias que hacer«, ya que Mercedes se dispuso a buscar su primera victoria de la temporada aquí en la Ciudad de México.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: formula1.com

JEA

Te puede interesar

ROSS BRAWN DEJA SUS FUNCIONES Y SE RETIRA DE LA FÓRMULA 1

Entre toda la especulación que se había generado con su posible regreso a Ferrari, Ross …