Inicio / INTERNACIONALES / F1 / GROSJEAN, DE ALTA
Manfrey

GROSJEAN, DE ALTA

Romain Grosjean ha sido dado de alta del hospital de Bahrein en donde estaba internado, tras recibir tratamiento por las quemaduras que sufrió en su impactante accidente en el Gran Premio de Fórmula 1, el pasado domingo.

Después de pasar tres noches en el Hospital de las Fuerzas de Defensa de Bahrein en Riffa, cerca del Circuito Internacional de Bahrein, donde fue tratado por las quemaduras en el dorso de cada una de sus manos, Grosjean fue dado de alta a las 10:30 hs (hora local) de este miércoles.

En la mañana temprano, el piloto de Haas publicó una foto en sus redes sociales de su mano vendada, escribiendo: “Mi mano derecha esta mañana. La felicidad que tuve cuando me dijeron que ya no necesitaba el vendaje completo y que podía usar mi dedo fue enorme. Casi lloro. Una victoria en mi camino hacia la recuperación”.

No obstante, el francés permanecerá en el país asiático por el momento para recibir tratamiento privado por sus quemaduras, mientras que su lugar en el equipo Haas lo ocupará el piloto reserva del equipo, el brasileño Pietro Fittipaldi.

Por último, aún no está claro si Grosjean estará lo suficientemente recuperado para competir en el Gran Premio de Abu Dhabi, en lo que será la cita final de la temporada de la Fórmula 1 y lo que, probablemente, sea la última carrera del piloto galo en la máxima categoría del automovilismo mundial.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: wrc.com

Fotos: Instagram Romain Grosjean

JEA

Te puede interesar

VETTEL SE REFIRIÓ A LO QUE SERÁ SU CORTA PRETEMPORADA

Como parte de los cambios para el certamen de este 2021, la Fórmula 1 solo …