Inicio / INTERNACIONALES / F1 / EN FERRARI ANTICIPAN UN 2022 MUY PELEADO
Manfrey

EN FERRARI ANTICIPAN UN 2022 MUY PELEADO

Ferrari salió de España con el total de kilometraje más alto de todos los equipos en los tres días de pretemporada, encabezando la tabla de tiempos en una jornada.

A pesar del rendimiento, el director de carrera y el jefe del área de pista, Laurent Mekies, advirtió que la pelea aún está por llegar después de que Charles Leclerc advirtiera que ese «P1 no significa nada» en esta etapa.

Con 439 vueltas entre Leclerc y su compañero de equipo Carlos Sainz, Ferrari claramente aprovechó las sesiones de pretemporada en Barcelona. Por esto es que no es de extrañar entonces que Leclerc se fuera de España con una sonrisa.

Bueno, me siento razonablemente bien. Quiero decir, hicimos todas las pruebas que queríamos hacer, que era lo más importante que queríamos hacer durante esta prueba, hacer todo el kilometraje que pudiéramos, y lo hicimos, sin mayores problemas. Así que es una primera prueba positiva para esto y, en términos de rendimiento, nada que decir por ahora”, expresó Leclerc.

Pero, aunque marcó el tiempo más rápido del día 2, Leclerc se apresuró a hacer una advertencia: “Por otro lado, creo que estamos trabajando más duro que nunca para tratar de mantener la cabeza baja. Por supuesto, siempre es agradable verse P1, pero no significa nada… Creo que todos en el equipo lo saben. Entonces, sí, en realidad no nos estamos enfocando en el rendimiento en absoluto; solo nos estamos enfocando en nosotros mismos… Ahora ya estamos enfocados en Bahrein«.

Bahréin celebra la prueba oficial de pretemporada del 10 al 12 de marzo, así como el Gran Premio de apertura del telón, donde el director de carreras del equipo, el jefe del área de pista Mekies, espera una competencia «intensa».

Para [los pilotos] fue un calentamiento útil antes de lo que será una temporada larga e intensa, acostumbrarse a procedimientos como las paradas en boxes y, para las distintas tripulaciones que componen el equipo, volver a trabajar. juntos de nuevo e interactuando bien con nuestros conductores.

Todavía tenemos mucho trabajo por delante y podemos esperar una lucha intensa, por lo que todos tienen muchos elementos en su lista de tareas ahora. Es solo el primer paso de un largo año, en el que tenemos la intención de presionar mucho, trabajando todos juntos”, dijo Mekies por su parte.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: formula1.com

JEA

Te puede interesar

EL MOTIVO DEL ABANDONO DE LECLERC EN BARCELONA

Ferrari reveló el motivo por el que debieron abandonar con Charles Leclerc y dejarle el …