Inicio / INTERNACIONALES / F1 / ASTON MARTIN SE QUEDA SIN JEFE DE EQUIPO
Manfrey

ASTON MARTIN SE QUEDA SIN JEFE DE EQUIPO

Aston Martin ha anunciado que Otmar Szafnauer ha dejado la formación, de manera inmediata.

Este miércoles, la escudería británica reveló que Szafnauer se había marchado y que su papel «se gestionará dentro del equipo de liderazgo hasta que se designe un sustituto«.

No está claro hacia dónde irá el ahora ex jefe del equipo, quien ha estado trabajando en la estructura con sede en Silverstone durante 12 años, aún bajo sus nombres anteriores de Force India y Racing Point.

Las informaciones que se publicaron en el mes de noviembre lo vincularon con un movimiento ante uno de los equipos de mitad de pelotón en la Fórmula 1, Alpine.

Desde Aston Martin expresaron: “Queremos agradecerle el servicio brindado al equipo durante los últimos 12 años y desearle lo mejor para el futuro, ya que sin duda asumirá nuevos desafíos.

Afortunadamente, estamos dirigidos y administrados por un grupo sólido de personas, y nos sentimos cómodos de tomarnos un poco de tiempo para explorar opciones antes de anunciar una nueva estructura de equipo.

El enfoque del equipo está actualmente en preparar el coche más competitivo posible para el inicio de la temporada 2022«.

En cuanto a su reemplazo, en septiembre pasado, Aston Martin reveló que el exjefe de McLaren, Martin Whitmarsh, regresó a la Fórmula 1 con esta formación, como director ejecutivo del grupo de Aston Martin Performance Technologies.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: formula1.com

JEA

Te puede interesar

PIASTRI NIEGA HABER FIRMADO CONTRATO CON EL EQUIPO ALPINE

Oscar Piastri ha recurrido a sus redes sociales para decir que «no conducirá para Alpine …