Inicio / INTERNACIONALES / F1 / ALPINE ANUNCIA QUE ALONSO NO ESTARÁ EN LA PRESENTACIÓN DEL AUTO
Manfrey

ALPINE ANUNCIA QUE ALONSO NO ESTARÁ EN LA PRESENTACIÓN DEL AUTO

Fernando Alonso no viajará a la sede del equipo Alpine en el Reino Unido para el lanzamiento de su primer monoplaza en la historia la próxima semana, tal y como ha confirmado la propia escudería.

El español, que regresa a la Fórmula 1 tras dos años fuera de la categoría, fue hospitalizado a principios de este mes tras un accidente con su bici en las calles de Suiza, donde se rompió la mandíbula tras chocar con un coche.

Fue dado de alta del hospital solo cuatro días después de una cirugía en el lugar afectado, al mismo tiempo en que su equipo llevó la tranquilidad de que se recuperaría a tiempo para el inicio de la nueva temporada.

Alpine lanzará su automóvil, el A521, el martes, y se somete a un cambio de nombre desde Renault con el que han competido durante los últimos cinco años.

Pero este viernes, desde el equipo anunciaron que Alonso no asistirá físicamente al evento, pero se cree que participará en el lanzamiento de forma remota.

En un comunicado oficial el equipo informó: «Lamentamos confirmar que Fernando Alonso no estará presente en la sesión de preguntas y respuestas de los medios en esta ocasión.

La situación sanitaria y las normativas correspondientes vigentes no le permiten realizar ninguna actividad de comunicación y marketing mientras realiza su crítica preparación de temporada.

En cambio, publicaremos una sesión de preguntas y respuestas con Fernando para uso de los medios y estará disponible para los medios en Bahrein para las pruebas oficiales de pretemporada«.

En ausencia de Alonso, su compañero de equipo Esteban Ocon estará presente, junto con el consejero delegado de Alpine, Laurent Rossi, el director ejecutivo del equipo, Marcin Budkowski, y el recién nombrado director de carreras Davide Brivio, quien llega proveniente de la escuadra Suzuki en MotoGP en enero.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: formula1.com

JEA

Te puede interesar

ALBERT PARK DIO A CONOCER SUS MODIFICACIONES EN EL TRAZADO

El circuito sede del Gran Premio de Australia está experimentando su mayor transformación desde que …