miércoles 24 julio, 2024
Inicio / INTERNACIONALES / EN MINA CLAVERO COMENZARON A RUGIR LOS MOTORES
Manfrey

EN MINA CLAVERO COMENZARON A RUGIR LOS MOTORES

La acción del rally recién arrancará el viernes, pero desde este miércoles ya se respira un clima especial y con actividad en la Capital Nacional del Rally: Mina Clavero, que será sede por segundo año consecutivo el epicentro del Rally Argentina.

En la jornada de hoy, algunos motores comenzaron a rugir en las afueras de Mina Clavero, donde los autos de las clases RC2 y RCMR tuvieron la chance de realizar un último testeo antes de meterse de lleno en las actividades oficiales de la carrera.

Desde poco antes del mediodía las tripulaciones aceleraron en el sector de El Carrizal, donde pudieron realizar los ajustes finales a sus máquinas, antes del arranque de las verificaciones técnicas este jueves.

Presentación Oficial en el centro de Mina Clavero
Mañana, desde las 19:30 hs. será el momento de la Presentación Oficial de la competencia, que se llevará a cabo en el Paseo Santos Lugares (San Martín 1500), en pleno centro de la ciudad de Mina Clavero.

El evento contará con la presencia del Intendente de la ciudad Claudio Manzanelli, el titular de +Eventos y organizador general del Rally Argentina, David Eli y otras autoridades deportivas. Además, estarán presentes los pilotos Marcos Ligato, que disputa su última carrera como profesional este fin de semana, entre otros protagonistas de importancia de esta competencia.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: Prensa Rally Argentina

JEA

Te puede interesar

“TATI” FUE 20° EN UN CARRERA GANADA POR RAZGATLIOGLU

En su vuelta parcial (por un reemplazo) al Campeonato Mundial de Superbike, Leandro Mercado avanzó …