Inicio / NACIONALES / TN / Clase 3 / NOCETI ANUNCIÓ SU REGRESO AL TURISMO NACIONAL
Manfrey

NOCETI ANUNCIÓ SU REGRESO AL TURISMO NACIONAL

Diego Noceti comenzará su participación en la temporada 2023 Turismo Nacional entre los días 5, 6 y 7 de mayo, cuando se dispute la cuarta fecha del año en el “Autódromo Parque Ciudad de Concordia”, cuando se suba nuevamente al Ford Focus atendido por Alquat Motorsport y motorizado por los hermanos Luis y Mario Riva.

Luego de la confirmación de su retorno a la escuadra; la misma, junto con el propio piloto charrúa, han previsto una jornada de pruebas a realizarse el jueves 4 de mayo en el mismo escenario concordiense. “Llegó el momento que esperé durante estos meses, el de volver a subirme al auto de Turismo Nacional. Puedo confirmar mi regreso a la categoría en la carrera de Concordia, con mucha expectativa en la región dado que muchos uruguayos acompañarán el paso de la categoría en Concordia, por lo cual mi expectativa personal aumenta día tras día”, expresó el protagonista que tendrá el N° 61 en los laterales de su unidad.

Con Alquat Motorsport, Noceti debutó el 18 de octubre de 2018 en el “Autódromo Ciudad de Río Cuarto” en el TN, y disputó su última competencia en la Clase 3 el 27 de noviembre pasado, en el marco del Gran Premio Coronación realizado en el Autódromo Rosario, ocupando la 28º posición en la prueba final.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

“ESPERARÉ, PERO HASTA QUE NO TENGA UN BUEN MOTOR NO VOLVERÉ A IR”

Este miércoles, Martín Chialvo dialogó con CÓRDOBA COMPETICIÓN luego de su actuación el pasado fin …