Inicio / INTERNACIONALES / EL MXGP PATAGONIA ARGENTINA COMIENZA EL VIERNES CON UN PARTICULAR PRE-EVENTO
Manfrey

EL MXGP PATAGONIA ARGENTINA COMIENZA EL VIERNES CON UN PARTICULAR PRE-EVENTO

Faltan solo un par de días para la apertura del Campeonato Mundial FIM de Motocross 2023 con el MXGP Patagonia Argentina, que se disputará este fin de semana en Villa La Angostura, con un inicio que comenzará a vivirse el viernes con un pre-evento sin precedentes para el evento, que será con entrada libre y gratuita.

La cita será el viernes 10 de marzo en el centro de Villa La Angostura, más precisamente, en Av. Arrayanes 8. Allí, a las 17:30hs comenzará la habitual presentación y firma de autógrafos con la presencia de los pilotos que estarán compitiendo en esta séptima edición del MXGP, en la provincia de Neuquén.

A continuación, desde las 18:30hs, habrá un espectacular show de freestyle que tendrá la gran novedad que, en esta oportunidad, será animado por Monster y que contará con la presencia de grandes exponentes de esta electrizante disciplina. Por supuesto, todo esto también estará animado con la musicalización de DJ’s en vivo para que todo sea una fiesta. Sin dudas, será la antesala perfecta para palpitar el mejor evento de motocross del planeta.

Las puertas del “Patagonia Race Track” abrirán al público el sábado a las 6 de la mañana aunque, dependiendo cada sector, el protocolo de ingreso será diferente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: Prensa MXGP Patagonia Argentina

JEA

Te puede interesar

UNA NÓMINA DE MÁS DE 70 TRIPULACIONES DISPUTARÁN EL RALLY SUDAMERICANO EN JESÚS MARÍA

El Rally Sudamericano en Jesús María se prepara para una gran edición con la participación …