La Baja Polonia, segunda fecha de la Copa del Mundo de Bajas de la FIA, se disputará desde este viernes 4 al 6 de septiembre y tendrá la presencia de pilotos de primera línea.
La cita polaca, que reinicia el certamen mundialista de la especialidad tras el parate del Coronavirus, será la segunda competencia del año y se transitarán 817 kilómetros de los cuales 444 km son cronometrados.
Nasser Al-Attiyah con la Toyota Hilux y Stéphane Peterhansel con el Mini All4 Racing 4×4 son las principales atracciones de la carrera. El qatarí junto al habitual francés Matthieu Baumel a su lado, mientras que el francés sumó al joven compatriota Edouard Boulanger -en reemplazo de su mujer Andrea, como ya te contamos en CÓRDOBA COMPETICIÓN- para hacer experiencia de cara al próximo Dakar.
Además, se destacan también la presencia de Bernhard Ten Brinke junto a Tom Coulsoul a bordo de otra Toyota Hilux, mientras que el ídolo local Krzysztof Holowczyc y Lukasz Kurzeja tendrán un Mini John Cooper Woks Rally. Por su parte, Jakub Przygonski y Timo Gottschalk manejarán una Toyota Hilux, en tanto que Martin Prokop y Viktor Chytka la Ford Raptor RS, entre los nombres más relevantes.
Por último, la novedad de este año es la ubicación de partida, el aeródromo de Szczecin-Dabie, cambiando el epicentro de la competencia.
Fuente: Campeones
Fotos: bajapoland.eu