domingo 27 noviembre, 2022
Inicio / INTERNACIONALES / DIFÍCIL SÁBADO DE «TATI» EN PORTIMAO
Manfrey

DIFÍCIL SÁBADO DE «TATI» EN PORTIMAO

El argentino Leandro Mercado culminó en los últimos puestos de la actividad del sábado del Mundial de Superbike en Portugal.

«Tati» finalizó a 47.660 segundos del turco Toprak Razgatlioglu, ganador el sábado en la Carrera 1 en el «Circuito Internacional do Algarve».

Sin embargo, el piloto de la Honda del MIE Racing Team había quedado 24° en la Superpole Race de la mañana, por lo que ganó un puesto al final del día.

Asimismo, no fue una buena jornada ni fin de semana en general, pues el piloto cordobés obtuvo un vigésimo lugar en la práctica 3 como mejor resultado del fin de semana, hasta el momento.

Por su parte, el turco de Yamaha, Toprak Razgatlioglu, logró acercarse lo suficiente a Jonathan Rea, a falta de 10 vueltas para el final. Así Razgatlioglu consiguió superar por adentro al norirlandés, situándose 1º justo en la mitad de la carrera.

En tanto que Álvaro Bautista logró dar cuenta del propio Rea, para colocarse 2º, mientras Toprak aprovechó la pelea entre el piloto de Ducati el de Kawasaki para escaparse solo. Finalmente fue su victoria para Razgatlioglu, seguido por Bautista y Rea. El top 10 se completó con Michel Bassani, Sam Lowes, Andrea Locatelli, Michel Rinaldi, Xavi Vierge, Loriz Baz y Garrett Gerloff. Con este resultado, Bautista sigue líder del campeonato 54 puntos de ventaja sobre el vencedor de este sábado.

Mañana domingo, desde las 7 (hora argentina) se desarrollará la Superpole Race para la segunda carrera, que comenzará a las 10 hs.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones/Carburando

JEA

Te puede interesar

REA CORTÓ UNA LARGA SEQUÍA

A punto de cumplir seis meses de su última victoria, Jonathan Rea pudo interrumpir la …