miércoles 8 febrero, 2023
Inicio / INTERNACIONALES / DAKAR / ETAPA 7 CANCELADA PARA MOTOS Y QUADS
Manfrey

ETAPA 7 CANCELADA PARA MOTOS Y QUADS

Las complicaciones por las condiciones meteorológicas han motivado a la organización del Rally Dakar 2023 a reprogramar las actividades de las dos categorías menores para el día sábado; los Autos y Camiones sí estarán en carrera.

Ante los problemas meteorológicos vividos hoy nuevamente y el nivel de cansancio observado entre todos los pilotos de las categorías Motos y Cuatriciclos, la organización del Rally Dakar 2023 ha decidido cancelar la especial de la séptima etapa entre Riyadh y Al Duwadimi; ante ello, se les indicó a los participantes que a partir de la hora 10 local (4 A.M. de Argentina), saldrán en enlace desde la capital de Arabia Saudita hasta Al Duwamini.

Esto motivó que durante el domingo 8 de enero se disputará la etapa 8 reprogramada, es decir, con la especial de la etapa 7 del recorrido inicial, reducida a una longitud de 345 kilómetros.

Los organizadores también informaron a las respectivas tripulaciones que las categorías Autos y Camiones, como también la división Dakar Classic que la séptima etapa se desarrollará como estaba estipulada para ellas, prosiguiendo con el programa de la carrera sin alteraciones, salvo indicaciones que motiven a alguna corrección o modificación posterior al momento de salir a correr.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

Fotos: dakar.com

JEA

Te puede interesar

JONES Y GOCZAL, LOS GANADORES EN T3 Y T4

En la división de los Prototipos T3, el estadunidense Austin Jones celebró la victoria en …