domingo 4 diciembre, 2022
Inicio / INTERNACIONALES / CON «TATI» Y UNA NUEVA VICTORIA DE BAUTISTA, PASÓ EL MUNDIAL DE SUPERBIKE POR BARCELONA
Manfrey

CON «TATI» Y UNA NUEVA VICTORIA DE BAUTISTA, PASÓ EL MUNDIAL DE SUPERBIKE POR BARCELONA

Tres resultados ganadores en el fin de semana catalán, lo afirmaron en el liderazgo del campeonato a Álvaro Bautista con la Ducati. El cordobés Leandro Mercado, en tanto, culminó el domingo en la 17ª posición.

Fin de semana contundente concretó en la pista de Montmeló el español Álvaro Bautista, que logró vencer en la Carrera 2 del Campeonato Mundial de Superbike, repitiendo lo hecho en las anteriores pruebas con la Ducati Panigale, y superando en ese caso a su compañero en Aruba.it, el italiano Michael Rinaldi, y al campeón Toprak Razgatlioglu (Yamaha).

De esta manera, el piloto de Talavera de la Reina (Toledo, municipio de España) amplió la ventaja en el campeonato en donde cuenta con 394 puntos, y supera por 59 unidades al turco vigente monarca de la divisional, mientras que tercero está el británico Jonathan Rea (Kawasaki), a 67 unidades.

Con respecto al único representante argentino en el mundial, Leandro «Tati» Mercado, pudo avanzar varias posiciones en la prueba final de este domingo, y tras partir desde la 23ª posición pudo avanzar y medirse durante varias vueltas con sus rivales Oliver Konig (Kawasaki) y Andrea Locatelli (Yamaha), llegando en medio de ambos y cerrando un fin de semana con altibajos, a bordo de la moto Honda de MIE Racing.

El próximo compromiso del certamen Mundial de Superbike será en la pista portuguesa de Algarve, entre el 7 y 9 de octubre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

JEA

Te puede interesar

EL EQUIPO DE LEWIS HAMILTON, CAMPEÓN EN EXTREME E

Sébastien Loeb y Cristina Gutiérrez, del X44 Vida Carbon Racing son los nuevos campeones de …