Inicio / INTERNACIONALES / CITROËN DONÓ UN C4 LOUNGE A UNA ESCUELA DE RÍO SEGUNDO
Manfrey

CITROËN DONÓ UN C4 LOUNGE A UNA ESCUELA DE RÍO SEGUNDO

En el marco del programa “Guardianes de la educación” y de la 38º edición del Rally Mundial en Argentina, Groupe PSA y la marca Citroën realizaron, en la ciudad de Córdoba, la donación de un nuevo Citroën C4 Lounge de producción nacional, que será destinado como herramienta de estudio de última generación al Instituto Provincial de Educación Técnica Nº 62.

Esta entrega, que contó con el apoyo del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba, corresponde al último modelo lanzado por Citroën Argentina, fabricado en el Centro de Producción de El Palomar: el nuevo Citroën C4 Lounge.

De este modo, con más de 220 autos donados, el Grupo realiza su aporte y pone al alcance, tanto de la educación técnica como de los jóvenes de todo el país, herramientas de última generación, promoviendo la inclusión en el mercado laboral.

La entrega del vehículo se realizó en conjunto con “Parra Automotores”, concesionario oficial de la marca Citroën en Córdoba, y con el aporte de traslado de GEFCO Argentina.

Sobre el programa Guardianes de la Educación:

Desde el año 2011, Groupe PSA junto a dos de sus marcas, Peugeot y Citroën, lanzó “Guardianes de la educación”, un programa destinado a contribuir y fortalecer la educación técnica del país. Hasta el día de hoy fueron donados más de 220 vehículos de producción nacional, con las últimas tecnologías (Peugeot 308, 408, Partner y Citroën C4, C4 Lounge, Berlingo) a escuelas, centros de formación y universidades de todo el país, para ser utilizados como herramienta de estudio. Con el objetivo de nivelar el conocimiento de los docentes y aportar a la currícula de la educación técnica, se diseñó un manual que fue entregado a las instituciones. A su vez, se han realizado formaciones presenciales docentes de todo el país con los técnicos especializados de la empresa.

 

Además, CÓRDOBA COMPETICIÓN estuvo presente en este evento de donación y pudo dialogar con Soledad Bereciartua, Gerenta de comunicación de Citroën Argentina y esto nos decía:

 

Como si esto fuera poco, también pudimos entablar conversación con Franco Van Opstal, uno de los alumnos del colegio de la ciudad cordobesa, que recibió el nuevo auto para su comunidad educativa y el joven, reseñaba lo siguiente:

 

Fuente: Media Citroën Argentina/enviados especiales de Córdoba Competición

JEA

Te puede interesar

COLAPINTO CERRÓ UNA GRAN COSECHA DE PUNTOS EN IMOLA

Cerrando un fin de semana de importantes resultados, Franco Colapinto terminó quinto en la competencia …