sábado 5 diciembre, 2020
Inicio / INTERNACIONALES / BARRICHELLO TAMBIÉN HARÁ RALLY RAID
Manfrey

BARRICHELLO TAMBIÉN HARÁ RALLY RAID

Rubens Barrichello debutará con un buggy en la tradicional competencia de «Rally Sertões» en Brasil, compartiendo auto en el equipo RMattheis con dos compatriotas que compiten habitualmente en el StockCar: Thiago Camilo y Felipe Fraga.

La competencia inició el sábado en Velocitta y finalizará en Maranhão, el día 7 de noviembre. Así, tras competir este fin de semana en el Súper TC2000 en el «Cabalén», el piloto brasileño viajó rápidamente a su país para ya estar listo desde hoy lunes para la prueba, ya que por verse afectado a las competencias del STC2000, Thiago Camilo comenzó la carrera, Barrichello hará el tramo medio y Felipe Fraga terminará la competencia, justo cuando los otros dos pilotos involucrados tengan que sumarse al fin de semana de Stock Car.

La 28ª edición del «Rally Internacional Sertões» pasará por cuatro estados y el Distrito Federal, saliendo de São Paulo, con primer destino en Brasilia. Por tercera vez en la historia de la carrera, la capital estará incluida en el circuito.

Debido a la pandemia del Coronavirus, los 237 vehículos participantes pasarán por siete etapas dentro de una “burbuja” que se ha diseñado, con un descanso en la Ciudad Capital, en dos puntos dentro de Goiás, en Tocantins y otros tres puntos en Maranhão. Pero, en esta edición, los recorridos serán predeterminados por la organización con GPS, sin ninguna proximidad a centros urbanos ni pueblos. Los competidores serán sancionados si abandonan los recorridos establecidos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

Fotos: Instagram oficial equipo RMattheis

JEA

Te puede interesar

SAINZ Y SANZ, UN BINOMIO ELÉCTRICO

Carlos Sainz y Laia Sanz presentaron el proyecto, junto a Acciona, con el que competirán …