martes 1 diciembre, 2020
Inicio / NACIONALES / EL CORDOBÉS VEZARO ES NUEVO LÍDER DEL CERTAMEN DE LA FÓRMULA RENAULT
Manfrey

EL CORDOBÉS VEZARO ES NUEVO LÍDER DEL CERTAMEN DE LA FÓRMULA RENAULT

Isidoro Vezzaro saltó a la cima del campeonato de la Fórmula Renault 2.0, disputadas tres fechas de la presente temporada 2020.

Con un segundo lugar y una victoria en la visita de la máxima categoría de monopostos de la Argentina al «Autódromo Oscar Cabalén», Vezzaro alcanzó la punta del torneo con 134 puntos y Eduardo Moreno es el escolta con 118. Jorge Barrio logró su primera victoria en la categoría escuela y cerró un fin de semana que lo deja tercero en el torneo con 114.

Lautaro Piñeiro es el cuarto con 90, Mateo Polakovich marcha quinto con 87 y el sexto es Lucas Longhi, que tiene 74 unidades. Más atrás aparecen Ayrton Chorne con 67, Francisco calo con 63, Diego Mohr con 58 y Bruno Chiappella con 57.

Entre los equipos, Gabriel Werner Competición marca el rumbo con 237 y segundo viene el Croizet Racing con 235. Martínez Competición es el tercero con 154, Litoral Group se ubica cuarto con 140 y Aimar Motorsport cierra el top cinco con 111.

Gabriel Werner Junior se coloca sexto con 49, Barovero Racing Team es séptimo con 14 y el Basco Racing Team cierra la lista sin puntos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: formulas-argentinas.com.ar

JEA

Te puede interesar

DOBLE POLE POSITION DE WERNER EN LAS PICK UP

Mariano Werner se quedó con las dos pole position en juego este sábado para el …