sábado 5 diciembre, 2020
Inicio / INTERNACIONALES / DAKAR / EN ESPAÑA, SAINZ PROBÓ EL BUGGY DE MINI
Manfrey

EN ESPAÑA, SAINZ PROBÓ EL BUGGY DE MINI

Carlos Sainz, junto a su navegante Lucas Cruz, estuvieron trabajando con el Buggy 4×2 MINI con el que obtuvieron el triunfo en el Rally Dakar 2020 en Arabia Saudita.

En los alrededores de Madrid, la tripulación española del buggy ganador de la última prueba dakariana en la divisional autos, se prepara para una nueva edición en territorio saudí con nuevos desarrollos.

A pesar de las complicaciones por la pandemia, el equipo X-Raid diseñó modificaciones novedosas a partir de la experiencia vivida en el Dakar 2020. Así, estas actualizaciones recién se pusieron en práctica en el Andalucía Rally de principios del mes de octubre, aunque la mayor innovación podría haber aparecido recién en este ensayo privado desarrollado junto a su piloto estrella.

Por otra parte, se espera que a principios de diciembre todos los integrantes de la escuadra alemana junto a piloto y navegante puedan viajar hacia el país de la península arábiga para completar tareas de ensayos, y luego correr, a mediados del citado mes, dos competencias de tipo Baja en Ha’il.

«El Sábado tuvimos un día de test muy productivo en Madrid. Con muchas ganas de Dakar«, expresó «El Matador» Sainz en una publicación en su cuenta personal de Instagram con fotos de la prueba llevada a cabo en cercanías de la capital de España.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

Fotos: Instagram oficial Carlos Sainz

JEA

Te puede interesar

CASALE SE SUBE A UN CAMIÓN EN EL DAKAR 2021

El Dakar 2021 será especial para Ignacio Casale, el tres veces monarca en la divisional …