Inicio / INTERNACIONALES / ALONSO PROBÓ NUEVAMENTE CON TOYOTA
Manfrey

ALONSO PROBÓ NUEVAMENTE CON TOYOTA

Fernando Alonso trabajó en el circuito español de Aragón en su proceso de preparación con el TS050 Hybrid de la casa japonesa, de cara a su debut en el WEC.

El español, quien combinará sus participaciones en la Fórmula 1 con el Mundial de Resistencia, realizó tres días de test con Toyota, incluyendo una sesión nocturna.

Además, Alonso estuvo junto a cuatro de los pilotos titulares para 2018, así como a Anthony Davidson, a quien ha reemplazado.

Esta fue la primera experiencia de Alonso con el coche de 2018, después del test que hizo en Bahrein a finales de 2017, cuando se puso a los mandos del TS050 por primera ocasión. También fue el primer test de Toyota desde el shakedown que hizo en Aragón, a comienzos de enero.

También se sabe que se tienen planeados dos test más antes del tradicional Prólogo del WEC, que este año se celebra en el circuito francés de Paul Ricard, a comienzos de abril.

Según Toyota, los compromisos de Alonso en el WEC incluirán todas las carreras de la supertemporada 2018/19 que no coincidan con la Fórmula 1. Al respecto, la cita de casa de Toyota en Fuji es la única que se ve afectada en estos momentos, por lo que los organizadores han enviado una petición de cambio de fecha para que el asturiano pueda estar allí.

 

Fuente: motorsport.com

JEA

Te puede interesar

DESTACADO PRIMER ENTRENAMIENTO DE COLAPINTO EN FÓRMULA 2

Franco Colapinto se mostró entre los mejores posicionados de la primera práctica de la Fórmula …