Inicio / INTERNACIONALES / ABRIERON LAS INSCRIPCIONES PARA EL RALLY ARGENTINA 2021
Manfrey

ABRIERON LAS INSCRIPCIONES PARA EL RALLY ARGENTINA 2021

Entre el 16 al 18 de abril, Villa Carlos Paz albergará la competencia que será válida por la 40° edición del Rally Argentina y, los pilotos y equipos que quieran ser parte de esta histórica edición, ya pueden tramitar sus inscripciones.

El registro debe hacerse íntegramente online a través de la página web del Rally Argentina: www.rallyargentina.com. La fecha límite para tramitar las inscripciones será el viernes 9 de abril del 2021.

Asimismo, los pilotos también podrán inscribirse para realizar el Test Oficial. Esta prueba, que no es obligatoria, se realizará el martes 12 de abril, en una locación que no pertenece al itinerario oficial de la carrera y tiene como fin brindar una instancia más de prueba para todos los competidores.

El itinerario de este año del Rally Argentina está compuesto por 8 tramos, con 136,89km de especial y 500,66km de enlace, para hacer un total de 637,55km.

El epicentro será en las sierras de Córdoba, y la competencia comenzará el viernes 16 de abril, con el Super Especial Villa Carlos Paz y culminará el domingo 18. En esta emblemática edición 40°, también se rendirá homenaje al “Cóndor de Traslasierra”, Jorge Raúl Recalde.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: rallyargentina.com

JEA

Te puede interesar

FENESTRAZ NO PUEDE COMENZAR SUS CAMPEONATOS EN JAPÓN

Sacha Fenestraz sigue sin poder entrar a Japón y no está en condiciones de comenzar …