Los pilotos argentinos del equipo Honda Racing de la WTCR, ensayaron este lunes y martes en el trazado italiano, con miras al comienzo del campeonato 2021.
Néstor Girolami y Esteban Guerrieri estuvieron cumpliendo dos días de pruebas en el renovado circuito de Adria, de cara a sus respectivas participaciones en la Copa del Mundo de Autos de Turismos, nuevamente integrando el equipo oficial de la marca del “Ala Dorada”, gestionado por ALL-INKL.COM Münnich Motorsport, en donde también estuvieron Tiago Monteiro y Attila Tassi, compañeros de escuadra de los representantes albicelestes.
A pesar de que hubo lluvia en la primera jornada y dieron pocas vueltas, los test fueron satisfactorios y sirvió para sacar bastante información de cara al inicio de la temporada.
Tanto Girolami como Guerrieri y los otros pilotos, trabajaron en adaptarse a la pista ya que formará parte del calendario 2021 por lo que cada uno completó 25 giros con el Honda Civic Type R TCR.
Vale recordar que la WTCR estará comenzando su temporada en pista de manera oficial con la primera fecha del año, del 3 al 5 de junio en Nürburgring-Nordschleife, Alemania.
Fuente y foto: Campeones