Inicio / NACIONALES / TN / Clase 2 / SE PRESENTA LA PRIMERA DEL AÑO DEL TURISMO NACIONAL
Manfrey

SE PRESENTA LA PRIMERA DEL AÑO DEL TURISMO NACIONAL

El próximo jueves, a las 15:00 horas, en el Salón «Héroes de Malvinas» ubicado en la Municipalidad de Bahía Blanca, se brindará una Conferencia de Prensa que presentará oficialmente la primera fecha del Campeonato Argentino 2020 de Turismo Nacional, a celebrarse en el «Autódromo Ezequiel Crisol» de la ciudad bahiense.

Por medio de un comunicado oficial, la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), y el Club Crisol realizaron la invitación a una conferencia de prensa que se desarrollará el próximo jueves 6 de febrero, a las 15:00 horas, en la sede municipal de Bahía Blanca.

Del evento estarán presentes Hugo A. Paoletti, (Presidente de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo), Sr. Héctor Gay (Intendente de Bahía Blanca), Adrián Saschrgorodovsky y Gustavo Altuna (Integrantes de la Sociedad Concesionaria del Autódromo) y Miguel Aolita (Secretario General Asociación de Empleados de Comercio).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

LAS VOCES DEL PODIO DE CLASE 2 DEL TN EN CONCORDIA, EN CÓRDOBA COMPETICIÓN

La tercera fecha del año del Turismo Nacional se disputó en el autódromo de Concordia …